Noticias de rumores y fichajes

Marcelino confirma que Cheryshev quiere regresar al Villarreal

El técnico del Submarino confía en que el Real Madrid le abra las puertas, a pesar del lío de la Copa.

Denis Cheryshev Denis Cheryshev, con el Real Madrid (FOTO: fichajes.com)

Marcelino García Toral repasó la actualidad del Villarreal en los micrófonos de SER Deportivos Castellón y se refirió a uno de los asuntos de mercato que podría afrontar el club en el inminente mercado de invierno: la vuelta de Denis Cheryshev.

El técnico del Submarino Amarillo admitió que desea la vuelta del delantero ruso, que firmó una temporada excelente a sus órdenes el año pasado. Marcelino, además, dejó claro que su voluntad coincide con la del propio Cheryshev. “No sé si acabará de amarillo. Dependerá de todas las partes. Denis saldrá porque quiere salir y creo que quiere venir aquí, pero el Real Madrid ha de decidir“, indicó. El club blanco, por su parte, no se ha posicionado públicamente sobre el futuro del futbolista ruso, pero la primera parte de la temporada ha dejado claro que Rafa Benítez apenas cuenta con él.

En cualquier caso, Marcelino García Toral espera que todo el lío de la Copa, con la alineación indebida de Cheryshev que acarreó la eliminación del Real Madrid, no afecte al futuro profesional del futbolista ni a su posible desembarco en el equipo castellonense. “No sé si Florentino está molesto con el Villarreal. No lo conozco de nada. No sé si va a influir o no”, remarcó.

En los últimos días se ha rumoreado que el canterano madridista también está en la agenda del Olympique de Marsella, que tendría muy avanzadas las negociaciones con el Real Madrid para obtener su cesión hasta final de temporada. La voluntad de Cheryshev, sin embargo, es volver a vestir la camiseta del Submarino Amarillo.

Compartir

Comentarios