Noticias de rumores y fichajes

Marcelino dice ‘no’ y el Almería cambia el tiro

El entrenador asturiano no está de acuerdo con la propuesta que le ha presentado Alfonso García y ahora vuelven a la palestra nombres como el de Néstor Gorosito.

José Luis Mendilibar cuando entrenaba al Valladolid Mendilibar es uno de los que suena en Almería (FOTO: Getty Images)

El candidato número uno para sustituir a Juanma Lillo al frente del Almería, Marcelino García Toral, se ha caído de la lista (al menos momentáneamente), según ha informado el diario AS. Marcelino y Alfonso García, presidente del club almeriense, habían comenzado a negociar la incorporación pero, tras varias conversaciones, no han podido llegar a un entendimiento.

De esta forma, el resto de candidatos ascienden un puesto en el escalafón, siendo el mejor situado para sentarse en el banquillo del estadio de los Juegos del Mediterráneo el argentino Néstor Gorosito, que la temporada pasada realizó un buen papel al frente del Xerez (llegó con el curso ya comenzado en lugar de José Ángel Ziganda), si bien es cierto que no logró salvar al equipo.

Paralelamente, otras fuentes arrojan otros nombres de entrenadores en paro que podrían estar también en la lista que se maneja en el Almería para tratar de revertir la mala racha de la entidad. Uno de ellos es José Luis Oltra, que lleva tiempo en las quinielas (desde que se especula con el adiós de Lillo) y otro que se ha incorporado más recientemente a los rumores es José Luis Mendilíbar.

Compartir

Comentarios