Noticias de rumores y fichajes

Marcelino, nuevo técnico del Racing de Santander

Los rumores se han confirmado y el técnico asturiano dirigirá, esta mañana, su primera sesión con el cuadro cántabro.

Marcelino García Toral entrenará al Racing Marcelino entrenará al Racing

El Racing de Santander ha confirmado, tal y como estaba previsto, la contratación de Marcelino García Toral como nuevo técnico del club cántabro en detrimento de Miguel Ángel Portugal, que fue despedido ayer. Para no perder tiempo, el técnico asturiano dirigirá esta mañana su primer entrenamiento con el cuadro de Santander y, posteriormente, será presentado en sociedad.

Marcelino regresa a un club al que ya entrenó en la temporada 2007-08 y del que tras conseguir los mayores éxitos de la entidad (semifinales de la Copa del Rey, sexto puesto liguero y consiguiente clasificación para la por aquel entonces conocida como Copa de la UEFA), se marchó para dirigir al Zaragoza.

Allí logró el ascenso a Primera División del equipo y militó hasta el 12 de diciembre de 2009, cuando los pobres resultados del equipo le llevaron a ser destituido por José Aurelio Gay. Desde entonces, a Marcelino se le había relacionado con varios equipos de Primera División pero, hasta hoy, no se había comprometido con ningún proyecto.

Compartir

Comentarios