Noticias de rumores y fichajes

Marcelino pasa su momento más crítico en el Sevilla

El entrenador del Sevilla está en la cuerda floja. La sombra de la destitución planea sobre el Sánchez Pizjuán. Míchel y Michael Laudrup ya suenan como posibles recambios.

Marcelino dirigiendo un partido del Sevilla Marcelino dirigiendo un partido del Sevilla (FOTO: Cordon Press)

El Sevilla se enfrenta esta tarde ante el Villarreal en el Sánchez Pizjuán, en lo que puede significar un punto de inflexión en la continuidad de Marcelino García Toral en el banquillo andaluz. El técnicó del Sevilla está viviendo sus horas más dramáticas en el club de Nervión, y una derrota ante el submarino amarillo podría provocar su destitución.

En Sevilla, durante toda la semana se ha venido hablando de la relación de Marcelino con Frederic Kanouté. El delantero de Malí parace haber tenido un encontronazo con su técnico, algo que ambos han negado. Sin embargo, las aguas bajan revueltas en el Pizjuán, y los malos resultados del equipo no acompañan a mejorar la situación de Marcelino.

Ya lo dijo del José Maria del Nido hace unos días. El presidente del Sevilla dio un “aprobado ramplón” al equipo y al entrenador esta temporada. Y bajo estas circunstancias, ya se empiezan a barajar nombres de futuros sustitutos de Marcelino.

El primero en la lista es Míchel, ex técnico del Getafe la temporada pasada. El Sporting de Gijón, tras la destitución de Manolo Preciado, se habría puesto en contacto con él, pero de momento, Michel estaría esperando una posible oportunidad con el Sevilla.

El otro candidato es Michael Laudrup, entrenador del Mallorca hasta hace unos meses. El danés es del agrado de la directiva sevillista por su estilo de fútbol, y además, ya conoce la Liga española tras pasar por los banquillos de Mallorca y Getafe. Así pues, si Marcelino pierde esta tarde, tendrá una semana muy complicada por delante. Y quizás, aún ganando, su futuro esté visto para sentencia.

Compartir

Comentarios