Noticias de rumores y fichajes

Marcelino quiere llevarse a Garay al Valencia

El Valencia está muy interesado en hacerse con los servicios del central Garay, jugador con el que ha contado Marcelino durante toda la temporada.

Imagen de Ezequiel Garay Ezequiel Garay tiene un pie en el Valencia

Marcelino ya comienza a trabajar en lo que será el Valencia de la próxima temporada. El técnico todavía racinguista habría aconsejado a la secretaría técnica blanquinegra el fichaje del defensa Garay para la próxima temporada, según el periódico Superdeporte.

El centro de la defensa del Valencia ha sido uno de los grandes agujeros del equipo durante toda la temporada. Por este motivo, desde la dirección deportiva se insiste en reforzar esa posición con un jugador de calidad: Garay.

Las conversaciones ya han comenzado entre Rácing y Valencia. El central argentino se ha convertido este año en una pieza clave en el equipo cántabro y por eso grandes clubes de Europa y España se han interesado por sus servicios.

Pero parece ser que es el Valencia el que lleva la delantera. La más que probable llegada de Marcelino al banquillo de Mestalla ayudaría a que el central argentino se decidiera por la opción del Valencia, a pesar de que clubes como el Barcelona también andan detrás de él.

El Valencia buscaría abaratar la operación, que rondaría los 15 millones de euros, con la inclusión de algunos jugadores con los que no se cuenta, como el cántabro Iván Helguera o el delantero con pasado racinguista Zigic.

Compartir

Comentarios