Noticias de rumores y fichajes

Marcelino renueva con el Villarreal

El Villarreal ha llegado a un acuerdo con el entrenador asturiano para prolongar su contrato hasta el 30 de junio de 2019.

Marcelino renueva como entrenador del Villarreal (FOTO: Defensa Central) Marcelino renueva como entrenador del Villarreal (FOTO: Defensa Central)

El Villarreal ha hecho oficial este viernes la renovación de su entrenador Marcelino García Toral hasta el 30 de junio de 2019, ampliando así su vinculación que finalizaba al final de la presente temporada, por tres campañas más, certificando así su gran labor al frente del equipo.

“El Villarreal CF y el técnico Marcelino García Toral han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del técnico asturiano, que ha renovado su compromiso con el club amarillo por tres temporadas. El preparador, que finalizaba su vinculación al terminar esta campaña, continuará en el Villarreal hasta junio de 2019. El presidente del Villarreal, Fernando Roig, y el técnico comparecerán el próximo lunes 16 en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva (17.30 horas,) para presentar el acuerdo”, informó el submarino amarillo a través de un escueto comunicado.

Marcelino llegó a El Madrigal a mitad de la temporada 2012/13 para dirigir al equipo en la categoría de plata del fútbol español, logrando el ascenso a la Liga BBVA y renovando en aquel momento por dos años más. Esa campaña concluyó en sexta posición, y en la siguiente haría lo propio para permitir al club castellonense disputar la UEFA Europa League. Su gran trabajo desde su llegada al conjunto amarillo ha supuesto que la directiva del club le haya vuelto a mostrar su total confianza y haya decidido ampliar su contrato.

Compartir

Comentarios