Noticias de rumores y fichajes

Marcelino sólo piensa en Giovani Dos Santos

El entrendor sevillista ha frenado la contratación del delantero brasileño Dagoberto, del Sao Paulo, que Monchi tenía ya muy avanzada.

Giovani Dos Santos jugando un partido con la selección de México Giovani Dos Santos siempre en la mente de Marcelino (FOTO: Cordon Press)

El entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral no se olvida del mexicano Giovani Dos Santos. En verano estuvo muy cerca de fichar por el club de Nervión pero las altas pretensiones de los Spurs, equipo que tiene sus derechos desde 2008, eran muy altas. El propio José María del Nido, presidente hispalense, en aquel entonces aseguró que las probabilidades de que Giovani viniera al Sevilla eran”cero”.

Las pretensiones del Tottenham son muy altas, a pesar de que es un jugador que ha estado inmerso en varias cesiones y apenas ha jugado con los spurs en la Premier League. La entidad londinense exige diez millones de euros y no dará facilidades para negociaciones a la baja. Aún así, Marcelino sigue empeñado en que el ex barcelonista es el jugador que necesita y no quiere renunciar a él.

Tal es su obsesión por el joven internacional mexicano que según El Confidencial, el propio Marcelino habría tirado por tierra la contratación para enero del delantero brasileño Dagoberto, de 28 años, y que milita en el Sao Paulo. Monchi, el director técnico sevillista, tenía prácticamente cerrado el fichaje para que acompañara a Kanouté y Negredo en la punta del ataque. Pero el entrenador sevillista lo ha frenado en el último momento.

Si la secretaría técnica del Sevilla tiene pensado un hombre de ataque para contentar a Marcelino, uno de los pocos jugadores que podría contentar al asturiano sería el mayor de los Dos Santos. Del Nido y Monchi deberán tomar buena nota.

Compartir

Comentarios