Noticias de rumores y fichajes

Marcelo Brozovic, en la agenda del Atlético de Madrid

Desde Italia se asegura que el Atlético de Madrid se encuentra interesado en el fichaje del futbolista croata del Inter de Milán, cuya cláusula de rescisión está cifrada en 50 millones de euros.

Marcelo Brozovic durante un partido (FOTO: CalcioBuzz) Marcelo Brozovic durante un partido (FOTO: CalcioBuzz)

Marcelo Brozovic tiene muchas opciones de abandonar la disciplina del Inter de Milán al final de la presente temporada, y aunque ha logrado recuperar la confianza de su técnico Luciano Spalletti, el conjunto neroazurro podría acceder a su venta en el periodo estival para obtener un beneficio económico con el que afrontar nuevos refuerzos para su plantilla. Desde Italia CalcioMercato asegura que hay numerosos clubes interesados en hacerse con los servicios del futbolista de 25 años, cuya cláusula de rescisión está cifrada en 50 millones de euros.

De acuerdo al citado medio, el Atlético de Madrid es uno de los clubes más interesados en el futbolista croata, quién puede actuar tanto en la posición de mediocentro como en otras demarcaciones más adelantadas. El club colchonera podría ver en el futbolista balcánico a un recambio ideal para el veterano Gabi.

Junto a la entidad madrileña, otros clubes interesados en la incorporación de Marcelo Brozovic serían el Arsenal, el Manchester United, el AS Mónaco y la AS Roma, pudiendo ofrecer este último a cambio al holandés Kevin Strootman. En todo caso no está previsto que se resuelva el futuro del internacional croata hasta después del Mundial de Rusia que se celebrará este próximo verano.

Compartir

Comentarios