Noticias de rumores y fichajes

Marcelo Brozović, una nueva opción para la medular ‘colchonera’

El Atlético de Madrid tiene en su punto de mira al joven futbolista croata del Dinamo de Zagreb para apuntalar su centro del campo.

marcelo-brozovic Brozovic, un futbolista de futuro (FOTO: Cordon Press)

A sus 22 años, Marcelo Brozović ha logrado convertirse en uno de los pilares del Dinamo de Zagreb, club al que llegó hace tres campañas tras pasar por la disciplina de Hrvatski Dragovoljac y Lokomotiv de Zagreb. Durante el presente curso acumula un total de 29 encuentros (3 goles) disputados, en los que ha logrado rendir a un gran nivel que le ha llevado a colarse en la agenda de varios clubes europeos, entre los que se encuentra el Atlético de Madrid.

Según ha informado TuttoMercato, el conjunto rojiblanco sigue de cerca al joven centrocampista balcánico, al que podría tratar de incorporar en el próximo mercado invernal para adelantarse a otros de los clubes interesados en hacerse con sus servicios, como es el caso del AC Milan, el Arsenal o el Borussia Dortmund, quienes planean una ofensiva de cara a la próxima temporada.

Internacional con su país en 7 ocasiones (1 gol), Marcelo Brozović es una de las grandes esperanzas del fútbol croata y considera que ha llegado el momento de dar el salto a una liga más competitiva. Entre su lista de preferencias se encontrarían la Premier League y la Liga BBVA, por lo que a priori tanto Atlético de Madrid como Arsenal partirían con ventaja con respecto al resto de clubes involucrados en la puja.

Compartir

Comentarios