Noticias de rumores y fichajes

Marcelo Díaz lo tiene hecho con el Basilea

Marcelo Díaz, uno de los jugadores revelaciones delUniversidad de Chile, campeón de la Copa Sudamericana, tiene casi firmado lacontratación para marcharse al Basilea suizo.

Marcelo Díaz podría emigrar a Suiza Marcelo Díaz podría emigrar a Suiza (FOTO: Cordon Press)

Marcelo Díaz ha demostrado en los últimos meses ser uno delos futbolistas claves del Universidad de Chile, conjunto revelación del fútbolsudamericano y último campeón de la Copa Sudamericana. Ahora, tras infinitosrumores acerca de su futuro deportivo todo parece indicar que seguirá sucarrera en el Basilea de Suiza.

Marcelo Díaz suele desenvolverse tanto como mediocampistacentral como sobre el sector derecho del centro del terreno de juego, habíallegado a un acuerdo con los suizos hace algunas semanas, a la espera de queluego los propios clubes encontrasen un monto para su traspaso, que finalmentese ha cifrado en los tres millones de euros.

Según indica el portal Emol,Díaz estará firmando en junio un contrato para las próximas cuatro temporadascon el Basilea, al mismo tiempo que percibirá un salario superior a los 500 millonesde euros, situación que desde luego dobla las posibilidades que tenía en susmanos el conjunto chileno.

Como posibles reemplazantes de Díaz en la Universidad deChile, suenan el jugador de la Universidad Católica, Francisco Silva, y elargentino de Deportes La Serena, Fernando de la Fuente, con quienes de todasmaneras aún no han comenzado las negociaciones, al menos de forma oficial.

Compartir

Comentarios