Noticias de rumores y fichajes

Marcelo jugará en el Real Madrid hasta 2012

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, ha confirmado que el lateral izquierdo, procedente del Fluminenese, ya es jugador madridista. Mañana será presentado en el Santiago Bernabéu.

Marcelo ya viste de madridista Marcelo ya viste de madridista

El fichaje de Marcelo por el Real Madrid ya es una realidad. Así lo ha confirmado, oficialmente, Ramón Calderón que ha añadido que "pronto" aterrizará en el Bernabéu un argentino.

La contratación de Marcelo se forjó ayer por la tarde cuando el jugador, su padre, el presidente del Fluminense, club del que procede, y Pedja Mijatovic acordaron, tras una breve reunión, que el futuro de Marcelo estaba en el Madrid, al menos, hasta 2012. El Fluminense recibirá por el traspaso del jugador seis millones de euros. Tres de ellos serán pagados en efectivo y los otros tres en un plazo que terminará en junio de 2007

Así, tras atar los últimos cabos que quedaban sueltos sobre la contratación del defensa, Marcelo será presentado, mañana, como jugador del Real Madrid para disgusto del Sevilla, al que se le escapó el fichaje del lateral en el último momento, Lyon o Chelsea, que también iban tras su pista.

Al parecer, la predisposición del jugador por recalar en la Casa Blanca ha sido determinante para que la balanza se inclinara a favor de un Real Madrid que podría enviar a Marcelo al Castilla de enero a junio, para que se adapte al fútbol europeo y para que, de paso, no ocupe la plaza de extracomunitario que dejó Baptista y que el Madrid habría reservado para Fernando Gago.

El argentino está tramitando su doble nacionalidad, por su ascendencia italiana, pero no logrará ser comunitario hasta febrero o marzo. Así, al menos hasta esa fecha Marcelo puede apuntalar el Castilla e ir cogiendo rodaje de cara a su estreno con el primer equipo del Real Madrid, que no se demorará hasta más allá del 1 de julio de 2007.

Marcelo, con la camiseta del Real Madrid

Todo sobre el nuevo fichaje del Real Madrid, en Servifutbol.com
- Primeras imágenes con la camiseta blanca
- Calderón: "La perla que quería media Europa"
- Marcelo: "Había otros equipos, pero yo quería venir al Madrid"

 

Compartir

Comentarios