Noticias de rumores y fichajes

Marcelo Romero, nuevo entrenador del Málaga

El conjunto andaluz ha decidido apostar por el que fuera ex jugador del Málaga y miembro del cuerpo técnico las tres últimas campañas para que sea el relevo de Juande Ramos en el banquillo de Martiricos.

Marcelo Romero es el nuevo entrenador del Málaga (FOTO: Málaga CF) Marcelo Romero es el nuevo entrenador del Málaga (FOTO: Málaga CF)

El Málaga ha hecho oficial el nombramiento de Marcelo Gato Romero como nuevo entrenador de la primera plantilla, cogiendo así el testigo de un Juande Ramos que hace unos días presentó su dimisión a causa de los discretos resultados cosechados en este arranque de temporada y el alto grado de crispación con la hinchada malaguista, que le pedía su marcha tras la derrota en Copa del Rey a manos del Córdoba.

De esta forma, el que fuera jugador del club andaluz entre 2001 y 2007, y que en las tres últimas campañas formó parte del cuerpo técnico de Javi Gracia y Juande Ramos, es el elegido por el jeque Abdullah Ben Nasser Al Thani para comandar el cuadro blanquiazul, actual undécimo clasificado en la Liga Santander con 21 puntos, a seis de los puestos que dan acceso a la disputa de competiciones europeas.

El técnico uruguayo de 40 años, que ya dirigió en el día de ayer su primer entrenamiento al frente del equipo, ejerció como entrenador principal en tres encuentros de la pasada temporada por distintas sanciones a Javi Gracia, cosechando dos victorias y un empate.

Tras conocerse la dimisión de Juande Ramos aparecieron en escena nombres como los de Sergio González u Óscar García Junyent, con quienes el club llegó a negociar. Sin embargo, finalmente el propietario del Málaga prefirió decantarse por Romero, que cuenta con el aval de la plantilla.

Compartir

Comentarios