Noticias de rumores y fichajes

Marchando otro pretendiente para Víctor Ruiz

Las grandes actuaciones consumadas por el central del Espanyol no han pasadoinadvertidas para el resto de Europa. Ahora, le llaman desde Italia.

Víctor Ruiz pelea un balón con Pedro en el último derbi Víctor Ruiz es un fijo en la defensa espanyolista (FOTO: Getty Images)

El Nápoles, el Inter de Milán y elBayern de Múnich no son, al parecer, los únicos interesados en Víctor Ruiz. Según seanuncia desde Italia, el joven central del Espanyol, de 21 años, ha llamado, también, laatención de la Juventus de Turín.

El club bianconero necesita reforzar su zaga y evitar que uno de los defensas demayor proyección del momento acabe recalando en otro club italiano. Es por ello quepodría llegar a pagar los 8 millones que figuran en la cláusula de rescisión de unjugador asequible y con una proyección que supera, considerablemente, su coste.

Veremos, por tanto, si, al final, el Espanyol, interesado en aumentar la cláusula derescisión del jugador para evitar su marcha, acaba perdiendo, irremediablemente, a unode los jugadores más prometedores de su plantilla.

Compartir

Comentarios