Noticias de rumores y fichajes

Marchando otros dos objetivos de sir Alex

El técnico escocés estaría interesado en la contratación de la perla del Grenoble, Sofiane Feghouli, y en la del portero del Sporting de Lisboa, Rui Patricio, por si falla el interista Julio César.

Sir Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, dirigiendo un entrenamiento de los 'diablos rojos' Sir Alex no deja de buscar estrellas (FOTO: Getty Images)

Sir Alex Ferguson no para y continúa buscando estrellas para ‘su’ Manchester United. Según confirma el diario Marca, una de las perlas en las que se habría fijado sir Alex sería Sofiane Feghouli, la joven promesa del Grenoble que, a sus 18 años y gracias a su calidad y clase, ha sido comparado, ya, con el mismísimo Zinedine Zidane.

La intención del escocés sería incorporarle en el próximo mercado invernal aunque para lograr su cometido tendrá que pelear con Real Madrid, Paris Saint Germaine o Barcelona que, según el citado diario, también han puesto sus ojos en la joven estrella.

El posible f ichaje de Feghouli podría ir acompañado del de Rui Patricio, el guardameta que podría convertirse en el relevo de Edwin Van der Sar en el caso de que fallara la contratación del primer objetivo de Ferguson: Julio César.

Del interés por Rui Patricio ya os hablamos hace algunos días, así que el dato destacable son las últimas palabras de su representante, Carlos Goncalves. Éste, y en declaraciones para A Bola, habría confirmado el interés del United por Rui Patricio y habría añadido que éste viene de lejos.

Han estado siguiendo a Rui Patricio desde que Carlos Queiroz estaba en el United como asistente de Ferguson“, ha confirmado Goncalves.

Compartir

Comentarios