Noticias de rumores y fichajes

Marchisio, objetivo prioritario del Arsenal

El centrocampista italiano de la Juventus atrae mucho a Arsene Wenger. Es internacional con su país.

Arsene Wenger en el campo de entrenamiento Wenger se habría fijado en Marchisio (FOTO: Cordon Press)

El Arsenal continúa rastreando el mercado en busca de refuerzos para la próxima temporada, ya que en la presente lo máximo que pueden optar es a entrar en Champions League quedando entre los cuatro primeros en liga. Las bajas de Cesc y Nasri han pesado demasiado a los gunner, incluso el veterano entrenador, Arsene Wenger, ha sido cuestionado. Por ello, necesitan fichajes ilusionantes y efectivos para la temporada 2012-2013.

Según footylatest, Claudio Marchisio estaría en la agenda londinense como uno de los objetivos prioritarios para el Arsenal. Wenger necesita gente para su centro del campo y el italiano podría cumplir a la perfección con el perfil demandado debido a su versatilidad. El problema para los ingleses es que pertenece a la Juventus y parece bastante complicado que vayan a dejarle salir a uno de sus capitanes rumbo a un equipo que podría ser su rival en Europa el próximo curso.

Marchisio, 26 años, se hizo con un puesto de titular en su actual equipo tras una cesión en el Empoli durante la temporada 2007-2008. Ya ha acumulado 136 partidos con la elástica turinesa anotando 16 goles y 19 partidos, un gol, con la Selección italiana, con la que disputó en Mundial de Sudafrica.

Compartir

Comentarios