Noticias de rumores y fichajes

Marchisio también podría cambiar la Juve por el Milan

El conjunto ‘rossonero’ amenaza la hegemonía de la Juventus de Turín con sus nuevas incorporaciones. Tras fichar a Bonucci, ahora pretende arrebatar a la Juve a Marchisio.

Claudio Marchisio, con la Juventus (FOTO: JuveFC) Claudio Marchisio, con la Juventus (FOTO: JuveFC)

Leonardo Bonucci cambió de forma sorprendente la Juventus de Turín por el AC Milan este verano, pero puede no ser el único movimiento entre ambos clubes en el presente mercado estival. Según recoge el diario Sport, el futbolista Claudio Marchisio podría fichar por el conjunto rossonero en los próximos días, fortaleciendo aún más una plantilla que ha sufrido una profunda renovación en el presente mercado estival de fichajes.

El jugador no se ha pronunciado por el momento con respecto a su posible fichaje por el conjunto milanés, mientras que su padre y agente Stefano Marchisio negó cualquier posibilidad de salida del futbolista: “Lo del Milan son solo rumores. Claudio es un buen futbolista y quiere jugar. Si no lo hiciera durante meses, entonces sí podríamos pensar en salir de la Juve el próximo año. Pero el sábado Allegri le hizo jugar y no hay problemas”.

Pese a estas palabras en Italia sigue sonando con fuerza la posibilidad de que el AC Milan se haga con sus servicios antes del cierre del mercado estival. Hasta el momento el cuadro lombardo ha realizado once incorporaciones, siendo la última la de Nikola Kalinic, que llega cedido a San Siro por una temporada pero con opción de compra obligatoria a ejecutar el próximo verano de 20 millones de euros.

 

Compartir

Comentarios