Noticias de rumores y fichajes

Marco Asensio, cerca del Espanyol

El joven y prometedor mediapunta del Real Madrid estaría cerca de llegar en calidad de cedido a las filas del cuadro blanquiazul.

marcoasensio Asensio, en acción con el Madrid (foto: Última Hora)

Marco Asensio no fue convocado en el día de ayer para la disputa del trofeo Santiago Bernabéu, una decisión con la que se dejó clara la decisión final del Real Madrid de ceder al futbolista esta temporada. Dándose por hecha su salida, todo parece indicar que finalmente su destino final será el RCD Espanyol, donde gozará de los minutos y el protagonismo necesario como para poder continuar con su progresión y no ver estancada la misma como probablemente le ocurriría en el club blanco.

Según informa Mundo Deportivo, salvo cambio de última hora, el ex del RCD Mallorca llegará a Cornellà, si bien otros clubes como el Villarreal y el Real Betis Balompié, así como otros clubes extranjeros que disputarán competición europea, apuran sus opciones para lograr el préstamo del internacional Sub-19 antes del cierre del mercado estival. El jugador tiene clara su preferencia de continuar en España y por ello parece descartar estas opciones provenientes de clubes de fuera del territorio español.

El Real Madrid exigirá una serie de cláusulas en el contrato de cesión de Marco Asensio, tales como la disputa de un número determinado de partidos durante la primera vuelta y la posibilidad de recuperarlo en el mercado invernal si así lo considera, además de no incluir ningún tipo de opción de compra por parte de su club de destino, ya que pese a que no tiene hueco a las órdenes de Rafa Benítez en la entidad tienen grandes esperanzas depositadas en él para el futuro.

 

Compartir

Comentarios