Noticias de rumores y fichajes

Marco Asensio, el siguiente en renovar con el Real Madrid

Se suceden las renovaciones en el Real Madrid y tras las mejoras de contrato de Marcelo, Isco Alarcón, Dani Carvajal, Karim Benzema y Marcos Llorente le llegará el turno a Marco Asensio, que ampliará su vinculación hasta junio de 2023.

Marco Asensio celebrando un gol ante el Bayern de Múnich (FOTO: AS) Marco Asensio celebrando un gol ante el Bayern de Múnich (FOTO: AS)

El Real Madrid ha anunciado en las últimas semanas la renovación de varias piezas de su plantilla y a lo largo de las próximas seguirá habiendo movimiento en la sala de prensa del Santiago Bernabéu. Tras pasar por ella Marcelo, Isco Alarcón, Dani Carvajal, Karim Benzema y Marcos Llorente, le llega el turno a Marco Asensio, futbolista que renovará su contrato con el conjunto blanco hasta el 30 de junio de 2023, tal y como informa el diario Sport.

De esta forma el conjunto blanco ampliará la vinculación del futbolista mallorquín en una campaña más de las que tenía firmadas a cambio de colocar una nueva cláusula de rescisión “anti-jeques” por un total de 500 millones de euros.

En cuanto a su salario, el mejor jugador Sub-21 del Europeo disputado este verano, pasará a percibir 5 millones de euros netos por temporada, una subida de 1,5 “kilos” con respecto a lo que estaba percibiendo hasta el momento.

Tras semanas de conversaciones el club blanco ya ha alcanzado un acuerdo con un Marco Asensio que está llamado a convertirse en una de las principales estrellas del conjunto merengue, donde esta campaña está gozando de mayor protagonismo gracias a sus notables actuaciones.

De esta forma el Real Madrid se asegura de un jugador que sigue despertando el interés de importantes clubes europeos.

 

Compartir

Comentarios