Noticias de rumores y fichajes

Marco Asensio podría regresar al Real Madrid en enero

El club blanco medita el regreso del prometedor futbolista balear ante las bajas que está sufriendo durante la primera mitad de curso.

marcoasensio Asensio, en acción con el Madrid (foto: Última Hora)

La plaga de lesiones que ha sufrido el Real Madrid durante los primeros meses de competición ha hecho que el club blanco se plantee el regreso de Marco Asensio. El joven futbolista balear, de tan solo 19 años, se ha convertido en una de las grandes sensaciones del inicio de curso gracias al gran rendimiento que ha ofrecido en el RCD Espanyol, donde se ha convertido en un hombre importante para Sergio González, que confía en que el conjunto merengue no haga efectiva su opción de rescindir el contrato de cesión en el mercado invernal sin compensación alguna para la entidad perica.

El presidente del Espanyol, Joan Collet, confirmó la existencia de esta cláusula en el acuerdo de préstamo: “sí, si el Real Madrid quiere, el jugador se marcharía en enero del Espanyol. No recibiríamos compensación alguna. Así está establecido en el contrato. Espero que no pase, y francamente lo veo muy complicado, porque Marco está muy a gusto aquí y teniendo muchos minutos. Le vendrá muy bien una temporada completa en el Espanyol”.

El exjugador del RCD Mallorca está disfrutando del protagonismo y los minutos que se esperaba en Concha Espina con su cesión al club catalán, por lo que en principio el Real Madrid podría preferir que siguiera cedido para no ver frenada su progresión. No obstante, nuevas lesiones en la línea de ataque y/o la salida de jugadores en el mercado invernal, como Denis Cheryshev o Jesé Rodríguez, podrían propiciar el regreso anticipado de Marco Asensio.

Compartir

Comentarios