Noticias de rumores y fichajes

Marco Asensio se hace un hueco en el Real Madrid 16/17

El buen partido de Marco Asensio ante el París Saint Germain y su buena temporada en el Espanyol han hecho que Zinedine Zidane esté dispuesto a mantener en su plantilla al talentoso futbolista balear.

marco-asensio Asensio, con el Espanyol (FOTO: elconfidencial.com)

Marco Asensio estaría muy cerca de tener la oportunidad de jugar en el primer equipo del Real Madrid y, por tanto, jugar la temporada 2016/2017 defendiendo la elástica del vigente campeón de Europa. Según ha informado el diario ASZinedine Zidane está encantado con el rendimiento del talentoso futbolista mallorquín en los entrenamientos de pretemporada y en el partido amistoso ante el París Saint Germain, donde salió en la segunda mitad y fue el mejor del cuadro merengue. Tras este encuentro tanto él como el canterano Marcos Llorente sueñan con permanecer en la plantilla y no verse obligados a salir cedidos.

Marco Asensio fue fichado hace año y medio, cuando defendía la camiseta del Mallorca, pero el Real Madrid decidió ceder al futbolista al RCD Espanyol para que pudiese continuar con su progresión. En la entidad perica ofreció un buen rendimiento y esto no paso desapercibido para clubes de La Liga, la Premier League y la Bundesliga que ya se han interesado por su situación. Pese a que su salida como cedido es una posibilidad con el paso de los días ha ganado enteros su permanencia en el club, aunque no tendrá fácil hacerse con un hueco ante la presencia de jugadores como James Rodríguez o Isco que, en principio, partirán con más opciones que él para disfrutar de minutos.

 

Compartir

Comentarios