Noticias de rumores y fichajes

Marco Fabián, en la agenda del Valencia

La prensa italiana asegura que el futbolista mexicano del Eintracht de Frankfurt es uno de los jugadores que se encuentra en la lista de Cesare Prandelli para reforzar al Valencia de cara a la segunda mitad de la temporada.

Marco Fabián durante un partido (FOTO: ESPN FC) Marco Fabián durante un partido (FOTO: ESPN FC)

La llegada de Cesare Prandelli al banquillo de Mestalla ha supuesto un soplo de aire fresco que, por el momento, ha convencido tanto a los propios jugadores como a la afición, que vuelve a confiar en un equipo que el pasado fin de semana ante el Barça demostró ser capaz de pelear con los equipos más potentes del campeonato español. Sin embargo, el técnico italiano ya ha decidido acudir al mercado invernal para moldear su nuevo proyecto con la llegada de varios futbolistas.

En su agenda se encuentran numerosas opciones, siendo una de ellas la del centrocampista mexicano del Eintracht de Frankfurt, Marco Fabián, un menudo jugador de 27 años que es internacional por su país, que actúa en la mediapunta y que tiene una clara vocación ofensiva.

Según ha publicado el medio italiano CalcioMercato, desde Mestalla tratarán de lograr su incorporación de cara a la segunda mitad de la temporada, aunque no se trata de una operación sencilla porque el internacional azteca se ha convertido en uno de los pilares del cuadro alemán.

Con contrato en vigor hasta junio de 2019, Marco Fabián aterrizó en el Eintracht el pasado mes de invierno procedente del Guadalajara a cambio de 3,7 millones de euros. Tuvo problemas de adaptación en sus primeros meses en Alemania, pero este curso está siendo uno de los jugadores más destacados de su equipo y ya suma 3 goles y 4 asistencias en seis partidos disputados.

Compartir

Comentarios