Noticias de rumores y fichajes

Marco Reus, en la agenda de Arsenal y Manchester United

El Arsenal y el Manchester United estarían interesados en hacerse con los servicios del capitán del Borussia Dortmund, quién se encuentra recuperándose de su última grave lesión de rodilla.

Marco Reus durante un partido del Borussia Dortmund (FOTO: Metro) Marco Reus durante un partido del Borussia Dortmund (FOTO: Metro)

Marco Reus llegó hace unos años a acaparar todos los focos en el viejo continente y a ser objeto de deseo de los clubes más poderosos, pero los continuos problemas físicos que han sufrido le han impedido dar el salto definitivo en su carrera para destaparse como una estrella de talla mundial. Pese a ello hay clubes que aún siguen muy atentos a su situación, como es el caso de Arsenal y Manchester United, que lo tendrían en su punto de mira de cara a próximos mercados de fichajes, según recoge el diario Sport.

El capitán del Borussia Dortmund está actualmente recuperándose de la grave lesión de rodilla que sufrió en la final de la DFB Pokal, tratando de acortar los plazos y recuperar su mejor versión, dejando de lado las seis lesiones de gravedad que ha sufrido en los últimos años. El mediapunta alemán finaliza contrato en junio de 2019 y recientemente reconoció su deseo de probar suerte lejos del Signal Iduna Park: “Para entonces tendré 30 años y quizá sea la última oportunidad de probar algo diferente de primer nivel. Estoy a gusto en Dortmund, pero habrá que tomar una decisión entonces”.

Muy atentos a su deseo están en el Arsenal, donde Arséne Wenger ha mostrado su interés en reclutar al internacional germano en numerosas ocasiones valorando su calidad por encima de los problemas físicos que ha tenido.

Compartir

Comentarios