Noticias de rumores y fichajes

Marco Reus… ¿ofrecido al Barcelona?

El agente del futbolista, Volker Struth, se habría puesto en contacto con la directiva barcelonista para mostrar, supuestamente, la predisposición del atacante del Borussia Dortmund a vestir de azulgrana.

Marco Reus, estrella del Borussia Dortmund (FOTO: Cordon Press) Marco Reus, con la selección de Alemania (FOTO: Cordon Press)

Según ha confirmado el programa Efectivament, de Sport3, a Marco Reus le motivaría la posibilidad de vestir de azulgrana. Tanto es así que su agente, Volker Struth, habría contactado con el Barcelona para trasladar la predisposición del atacante alemán a la directiva barcelonista. Se trataría de una primera toma de contacto y de una opción difícil de concretar en un futuro próximo.

Marco Reus tiene contrato en vigor con el Borussia Dortmund hasta 2017 y el club alemán sólo le dejaría marchar por una escandalosa cantidad económica que no pagaría el Barcelona. Tal situación apunta al 2015, cuando el futbolista podría abandonar el Dortmund por 35 millones de euros, según establece una de las cláusulas de su contrato. Para esa fecha, en cualquier caso, aún falta tiempo y, por lo pronto, Reus continuará brillando en las filas del Dortmund, que no le valoró en las categorías inferiores pero que pagó 17,5 millones de euros en 2011 para volver a disfrutar de su calidad.

Fue entonces cuando se aseguró, hasta 2017, a un futbolista que ahora tiene 24 años, que puede desempeñarse como mediapunta o como extremo derecho y que destila velocidad, recorrido y habilidad para organizar los contragolpes. Un talento, sin duda, muy a tener en cuenta.

Compartir

Comentarios