Noticias de rumores y fichajes

Marco Reus, posible sustituto de Alexis en el Arsenal

Arséne Wenger se prepara para la posible salida de Alexis Sánchez y piensa en el futbolista del Borussia Dortmund Marco Reus para que se convierta en uno de los nuevos referentes ofensivos del conjunto ‘gunner’.

Marco Reus, celebrando un gol (FOTO: ESPN) Marco Reus, celebrando un gol (FOTO: ESPN)

Arséne Wenger continúa trabajando en lograr la renovación del contrato del delantero chileno Alexis Sánchez, si bien por el momento ambas partes no acaban de llegar a un acuerdo y comienza a especularse con su posible salida.

En el caso de que no logre renovar el contrato del ex del Barça, con contrato en vigor hasta junio de 2018, el Arsenal se lanzará a por el fichaje del futbolista del Borussia Dortmund Marco Reus, que se convertiría en una de las nuevas estrellas del conjunto gunner. Según ha publicado el diario británico Mirror, el técnico galo considera que el futbolista alemán tiene mucho que ofrecer, siempre y cuando le respeten las lesiones que han mermado su progresión en las últimas temporadas.

El atacante alemán está cerca de regresar a los terrenos de juego tras pasarse los últimos seis meses lesionado en el aductor. Su llegada supondría un gran refuerzo para el club londinense, si bien sólo se produciría si Alexis Sánchez abandona la entidad, una baja sensible para un equipo que en el que ha sido una pieza fundamental en los últimos años. En todo caso el Arsenal buscará hacer todo lo posible por convencer al jugador sudamericano de que continúe con su carrera con la camiseta gunner.

Compartir

Comentarios