Noticias de rumores y fichajes

Marco Reus renueva con el Borussia Dortmund hasta 2023

El Borussia Dortmund ha anunciado el acuerdo alcanzado con Marco Reus para la ampliación de su contrato hasta junio de 2023, cerrando así las puertas a una posible salida a final de temporada.

Marco Reus durante un partido del Borussia Dortmund (FOTO: Metro) Marco Reus durante un partido del Borussia Dortmund (FOTO: Metro)

El Borussia Dortmund ha anunciado oficialmente el acuerdo alcanzado con el atacante Marco Reus para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2023, ampliando así una vinculación que expiraba en 2019 y zanjando así los rumores que en las últimas semanas lo habían vinculado con otros clubes como el Tottenham.

Tras la firma de su nuevo contrato, el internacional alemán indicó que llevo en el Borussia Dotrmund desde el año 2012. Estoy feliz y orgulloso por prolongar mi contrato con el club por cuatro temporadas más. Esta ciudad es mi hogar, y el BVB mi club. También quiero agradecer a los seguidores del Borussia, que siempre me han querido, así como a mi familia y mi novia por su apoyo durante los duros meses de mi lesión”. 

Ahora el jugador espera dejar de lado todos los problemas físicos que ha sufrido en los últimos años y poder disfrutar plenamente del fútbol dentro del rectángulo de juego. Hace apenas un mes regresó a los terrenos de juego tras superar una rotura del ligamento cruzado de una de sus rodillas y lo ha hecho rindiendo a un buen nivel y con la confianza de que no se vuelva a repetir una grave lesión que vuelva a tenerle en e dique seco.

Compartir

Comentarios