Noticias de rumores y fichajes

Marco Verratti cierra las puertas al Real Madrid

El centrocampista italiano del París Saint Germain ha salido al paso de los últimos rumores para asegurar que no abandonará la disciplina del vigente campeón francés en el presente mercado estival.

Marco Verratti con la Selección Italiana (FOTO: Eurosport) Marco Verratti con la Selección Italiana (FOTO: Eurosport)

En los últimos días se ha abierto la posibilidad de que el Real Madrid se lanzase a por el fichaje de Marco Verratti al estar Paul Pogba a un paso de firmar su nuevo contrato con el Manchester United. Sin embargo, en declaraciones al diario galo Le Parisien, el talentoso centrocampista italiano ha asegurado que continuará la próxima temporada defendinedo la camiseta del París Saint Germain.

Me halaga que un gran equipo como el Real Madrid se interese por mí. Pero he tomado la decisión de ganar con París. Antes de que me canse o de que el club ya no me quiera, quiero ganar algo importante aquí“, aseguró el futbolista de 23 años, que inicia su quinta campaña en el PSG.  “Mientras no hayamos ganado la Liga de Campeones, quiero quedarme aquí. Es el objetivo que me había fijado. Quiero ganar con este equipo porque es un poco como mi familia”, sentenció.

De esta forma el talentoso futbolista transalpino, que llegó a París procedente del Pescara durante la etapa de Carlo Ancelotti en el banquillo, parece dejar claras sus intenciones a corto plazo, por lo que el Real Madrid deberá seguir buscando opciones en el mercado para reforzar su centro del campo, una de las prioridades de Zinedine Zidane para la nueva temporada que ya está cerca de comenzar.

 

Compartir

Comentarios