Noticias de rumores y fichajes

Marco Verratti ¿el tapado de Florentino Pérez?

El talentoso centrocampista italiano del París Saint Germain podría ser una de las opciones que maneja Florentino Pérez para reforzar el club blanco en el presente mercado estival.

Marco Verratti con la Selección Italiana (FOTO: Eurosport) Marco Verratti con la Selección Italiana (FOTO: Eurosport)

El Real Madrid tan sólo ha incorporado a Álvaro Morata y apenas queda un mes para el comienzo de la nueva temporada en La Liga Santander. Habiéndose esfumado algunas de las que parecían opciones factibles para los intereses merengues, ahora comienzan a entrar en escena jugadores que hasta el momento no se habían planteado, como es el caso de Marco Verratti, futbolista del París Saint Germain que es un habitual de la rumorología que rodea al club blanco en los últimos años.

Florentino Pérez ha tranquilizado a Zinedine Zidane asegurándole que dentro de poco tendrá refuerzos ya que el club trabaja intensamente en cerrar varias incorporaciones que mejoren la plantilla actual del Real Madrid y le permitan afrontar todas las competiciones con las máximas garantías. Uno de esos refuerzos podría ser el jugador del PSG, aunque no se trata de una opción sencilla ante la negativa del campeón francés a negociar la salida de uno de sus futbolistas más importantes.

Según indican diferentes medios de comunicación el precio de Verratti sería inferior al de André Gomes y Paul Pogba, siendo un jugador muy del agrado de un Zizou que tiene como prioridad reforzar su centro del campo con un jugador que sea capaz de defender a un buen nivel y, al mismo tiempo, participar en la creación de juego del equipo, perfil en el que encaja a la perfección el ex del Pescara.

Compartir

Comentarios