Noticias de rumores y fichajes

Marco Verratti estaría más cerca del Real Madrid

El Real Madrid estaría más cerca de cerrar el fichaje del centrocampista italiano del Paris Saint Germain, el gran deseado por Carlo Ancelotti para reforzar su centro del campo.

marco-verratti Verratti, una debilidad de Carlo Ancelotti (FOTO: Cordon Press)

Según recoge el diario AS, el Real Madrid estaría un paso más cerca de cerrar el fichaje del centrocampista del Paris Saint Germain, Marco Verratti, quién no ha ocultado ni su admiración por Carlo Ancelotti ni su deseo de volver a ser dirigido por el técnico italiano, que fue el que le fichó para el PSG.

El conjunto blanco estaría dispuesto a desembolsar 40 millones de euros para lograr hacerse con los servicios del centrocampista de 21 años, aunque el conjunto francés prefiere que en la operación se añadan jugadores, concretamente Karim Benzema o Ángel Di María, dos futbolista del agrado de Nasser Al Khelaifi. El principal problema es que el Real Madrid no quiere desprenderse de ninguno de ellos.

No obstante, Marco Verratti no es la única opción para el centro del campo merengue, ya que Toni Kroos, del Bayern de Munich, también ha sonado con fuerza como posible refuerzo blanco, al igual que Paul Pogba y Arturo Vidal de la Juventus de Turín, aunque el fichaje de alguno de estos dos últimos es más complicado por el elevado precio que solicita la Vecchia Signora (más de 50 millones de euros).

Compartir

Comentarios