Noticias de rumores y fichajes

Marco Verratti ‘pasa’ del Barça y del Bayern

El centrocampista italiano del París Saint Germain ha asegurado que no se plantea abandonar el club francés, con quién pretende ampliar su vínculo que finaliza en junio de 2019.

marco-verratti Verratti durante un partido del PSG (FOTO: metronews.fr)

El centrocampista del París Saint Germain, Marco Verratti, ha asegurado en declaraciones a Il Centro que tiene la intención de continuar defendiendo la camiseta del conjunto francés más allá del 30 de junio de 2019, momento en el que finaliza su actual contrato. “¿Barcelona o Bayern? Quiero seguir en el PSG y renovaré muy pronto“, manifestó el internacional italiano, que espera volver a ampliar un vínculo que firmó en septiembre de 2014.

El talentoso mediocentro, que es considerado uno de los mejores del mundo en su puesto, pretende con estas declaraciones zanjar de forma definitiva los rumores que le sitúan lejos de la capital gala en el próximo mercado estival. En los últimos meses ha sonado con fuerza como posible fichaje del FC Barcelona, aunque también el Bayern de Múnich, que el próximo curso estará dirigido por Carlo Ancelotti (quién le fichó para el PSG procedente del Pescara), se encuentra tras sus pasos.

El jugador de 23 años, uno de los principales referentes del París Saint Germain, está decidido a quedarse, al menos por el momento, en el total dominador de la Ligue 1 en las últimas campañas y en un equipo que espera hacer un buen papel en la Liga de Campeones tras varias campañas en las que no han sido capaces de dar el salto definitivo pese al importante desembolso económico realizado en materia de fichajes en los últimos años.

 

Compartir

Comentarios