Noticias de rumores y fichajes

Marco Verratti renovará con el PSG hasta 2020

El talentoso centrocampista italiano ampliará su contrato con el París Saint Germain, duplicando así su ficha anual y descartando su posible fichaje por Real Madrid o Barça.

marco-verratti Verratti durante un partido del PSG (FOTO: metronews.fr)

Según ha informado el diario francés Le Parisien, el joven centrocampista italiano Marco Verratti ampliará próximamente su contrato con el París Saint Germain, conjunto que está dispuesto a cumplir con los deseos del futbolista y prolongar su vinculación hasta el 30 de junio de 2020. Además, también suplicará su actual salario. En la actualidad percibe 3 millones de euros por temporada y tras la ampliación pasará a cobrar unos 6 millones de euros anuales.

El acuerdo entre ambas partes podría cerrarse en las próximas semanas y con él se alejaría de clubes interesados como el Real Madrid o el FC Barcelona. “Como vengo repitiendo a menudo, el interés de otros equipos es un placer, pero en París yo estoy en el centro de todo el proyecto y tengo la intención de ampliar pronto mi contrato”, manifestó recientemente el internacional italiano, que vería ampliada su vinculación en una campaña más de las que tiene firmadas ahora mismo. Será su tercera renovación en tres años en el PSG, un premio a su gran rendimiento dentro del terreno de juego.

Marco Verratti llegó en verano de 2012 al Parque de los Príncipes procedente del Pescara y tras su buen rendimiento ha sonado con fuerza como posible fichaje de diferentes clubes europeos como Juventus de Turín, Real Madrid o FC Barcelona, si bien el PSG se ha negado rotundamente a negociar la salida de uno de sus principales activos.

Compartir

Comentarios