Noticias de rumores y fichajes

Marco Verratti se deja querer por el Barcelona

El centrocampista italiano del París Saint Germain se ha dejado querer por el FC Barcelona, al mismo tiempo que ha confirmado el interés azulgrana en hacerse con sus servicios.

marco-verratti Verratti durante un partido del PSG (FOTO: metronews.fr)

En una entrevista al portal deportivo Goal,  el futbolista del París Saint Germain Marco Verratti, uno de los jugadores más prometedores del fútbol europeo, se ha declarado como un “enamorado” del juego del FC Barcelona, club por el que se ha dejado querer al mismo tiempo que ha desvelado el interés azulgrana en hacerse con sus servicios: “El Barça hace años que es el mejor club del mundo y me gusta que se interesen por mí”, reconoció el internacional italiano.

No obstante, pese a deshacerse en elogios hacia el conjunto azulgrana y su principal estrella Leo Messi, al que describe como “uno de los pocos jugadores del mundo capaces de resolver un partido él solo”, Marco Verratti asegura sentirse feliz en la capital francesa, de donde no saldría “por dinero, sólo motivado por un buen proyecto”. Además tiene claro que para que se pudiese dar su salida del PSG se tendrían que dar una de estas dos condiciones: “Que el club quiera venderme o que yo deje de estar cómodo en París”.

En todo caso, la salida de Marco Verratti del París Saint Germain se antoja más que complicada, ya que es de los pocos jugadores que el dueño del club francés, Nasser Al-Khelaifi, ha declarado como “intransferible”. De hecho el Real Madrid ha mostrado su deseo de fichar al jugador en varias ocasiones y en todas ellas se ha encontrado con la negativa del PSG.

Compartir

Comentarios