Noticias de rumores y fichajes

Marco Verratti ‘vale’ 100 millones

El agente del mediocentro italiano del PSG ha asegurado que el valor mínimo de su representado es de 100 millones de euros.

marco-verratti Verratti durante un partido del PSG (FOTO: metronews.fr)

Marco Verratti lleva varios años ofreciendo un gran nivel en las filas del París Saint Germain que no ha pasado desapercibido para los grandes clubes europeos como el Real Madrid o el FC Barcelona, que le tienen en su punto de mira de cara a un futuro no muy lejano. Pese al interés merengue en los últimos años, el conjunto galo se ha negado a escuchar ofertas por un jugador que considera fundamental en los esquemas de Laurent Blanc y que llegó a la capital francesa procedente del Pescara durante la etepa de Carlo Ancelotti al frente del equipo.

En la actualidad el mediocentro transalpino es considerado uno de los mejores jugadores del mundo en su posición, por lo que su agente, Donato Di Campli, ha asegurado en declaraciones a France Football que considera que el valor de mercado de su representado es, como mínimo, el mismo que Paul Pogba, es decir, 100 millones de euros. El agente ha fundamentado su opinión teniendo en cuenta el importante desembolso que hizo el Manchester CIty por Kevin De Bruyne este verano, cuando abonó al Wolfsburgo un total de 89 millones.

El jugador de 23 años ha reiterado en numerosas ocasiones que está a gusto en el campeón francés, desechando la posibilidad de cambiar a corto plazo de aires y estando convencido de poder lograr éxitos a nivel continental con la camiseta del PSG.

Compartir

Comentarios