Noticias de rumores y fichajes

Marcos Alonso, en el punto de mira del Barça para el próximo verano

El lateral izquierdo de la Fiorentina, camino de los 25 años de edad, quedará libre el próximo mes de junio, y el conjunto azulgrana, que ya tendría ojeadores siguiéndole a día de hoy, estaría interesado en ficharle.

marcosalonso Alonso, con la Fiorentina (foto: Fantamagazine)

Aunque parece que tendremos novedades de mercado en el FC Barcelona este mes de enero, el conjunto azulgrana también da que hablar en este sentido de cara a la próxima temporada. Según informa el diario Sport, el club catalán tendría en el punto de mira a Marcos Alonso, lateral izquierdo de la Fiorentina que cumplirá 25 años de edad a finales de presente mes de diciembre.

Formado en la cantera del Real Madrid, de este zaguero madrileño, una de las revelaciones del equipo viola este curso, gustaría en el Camp Nou su poderío físico, su proyección ofensiva, y, sobretodo, el hecho de que su contrato con el club italiano expira el próximo mes de junio. Desde hace semanas, el Barça tendría ojeadores siguiéndole de cerca, e incluso se habla de que, debido al interés culé, el futbolista habría paralizado las negociaciones para ampliar su acuerdo con los del Artemio Franchi, y hasta se comenta que podría renovar con la condición de establecer un precio asequible de traspaso en caso de que el equipo catalán quisiera ficharle (Alonso tendría otros pretendientes europeos cuyos nombres no son especificados por la citada fuente).

Antes de recalar en el conjunto italiano, Alonso formó parte del Bolton Wanderers y del Sunderland. En lo que llevamos de temporada 2015/16, ha disputado 16 partidos oficiales con la Fiorentina, consiguiendo además 2 goles y 3 asistencias.

Compartir

Comentarios