Noticias de rumores y fichajes

Marcos Alonso, muy cerca del Chelsea por 22 ‘kilos’

El lateral madrileño, camino de los 26 años de edad, podría acabar vistiendo la camiseta blue antes del cierre del mercado de verano. La entidad inglesa quiere pagar 22 millones de euros, mientras la Fiorentina pide 25 millones.

marcosalonso Alonso, en acción con la 'Fiore' (foto: Violanation)

Últimas transacciones del Chelsea a menos de 48 horas de que se cierre el mercado de verano de fichajes 2016. Según se hace eco el diario As a partir de informaciones del periódico italiano La Gazzetta dello Sport, la entidad blue estaría muy cerca de reforzar la zona defensiva de su plantilla con la incorporación de Marcos Alonso.

Al parecer, Antonio Conte pensaría en el lateral madrileño, quien cumplirá 26 años de edad a finales de diciembre, para pelear por el carril izquierdo de Stamford Bridge con César Azpilicueta. El conjunto londinense ya se habría puesto de acuerdo con el jugador acerca de sus condiciones contractuales, las cuales consistirían en un contrato por cinco temporadas a razón de tres millones de euros anuales de salario, y ahora solo restaría que la entidad presidida por Roman Abramovich fije un precio de traspaso con la Fiorentina. El equipo británico estaría dispuesto a desembolsar 22 millones de euros, mientras el club viola aspira a ingresar 25 millones de euros, motivo por el cual la operación apunta a quedar zanjada por una cantidad intermedia.

Alonso llegó libre a la Fiorentina en verano del año 2013 procedente del Bolton Wanderers, quien tres años antes le había fichado del Real Madrid Castilla a cambio de 2’4 millones de euros. La pasada temporada, el futbolista español disputó un total de 39 partidos oficiales con la Fiorentina, consiguiendo además 3 goles y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios