Noticias de rumores y fichajes

Marcos Llorente ‘confirma’ el fichaje de Theo por el Real Madrid

El canterano del Real Madrid, compañero de Theo Hernández en el Deportivo Alavés, ya da por hecha la llegada del lateral izquierdo francés al conjunto blanco.

Theo Hernández en un partido del Alavés (FOTO: La Pelotona) Theo Hernández en un partido del Alavés (FOTO: La Pelotona)

Marcos Llorente ha sido una de las grandes sensaciones de LaLiga Santander gracias a la gran campaña que ha cuajado en el centro del campo del Deportivo Alavés, ofreciendo un rendimiento que le hará formar parte de la primera plantilla del Real Madrid la próxima campaña, en la que presumiblemente será el recambio de Casemiro como mediocentro defensivo.

En su campaña de cesión en Mendizorroza el canterano merengue ha coincidido con otra de las grandes revelaciones del curso en el campeonato español: el lateral izquierdo francés Theo Hernández, jugador que pertenece al Atlético de Madrid y que la próxima campaña jugará en el Real Madrid, que pagará 24 millones de euros por su fichaje (su cláusula de rescisión).

En declaraciones a Minuto 0 el propio Marcos Llorente ha “confirmado” el fichaje de Theo Hernández por el Real Madrid, lo que ya es un secreto a voces. El mediocentro manifestó: “Está claro que yo llevo ahí toda mi vida y estoy segurísimo de que Theo va a estar muy contento ahí y va a triunfar en el Real Madrid“.

Por su parte el propio Theo no quiso referirse al tema de su futuro asegurando que sólo hablaría de la final de Copa del Rey frente al FC Barcelona, si bien al ser cuestionado sobre si los partidos con el club azulgrana iban a ser más especiales a partir de ahora, respondió con una sonrisa y un “puede ser”, dos palabras bastante reveladoras.

Compartir

Comentarios