Noticias de rumores y fichajes

Marcos Llorente, decidido a abandonar el Real Madrid

El centrocampista apenas ha tenido oportunidades a las órdenes de Zinedine Zidane y está decidido a cambiar de aires en el mercado invernal. Valencia, Málaga y Alavés ya han solicitado su cesión.

Marcos Llorente frente al Deportivo Alavés (FOTO: Marca) Marcos Llorente frente al Deportivo Alavés (FOTO: Marca)

Marcos Llorente regresó en verano a la disciplina del Real Madrid tras rendir a un gran nivel en las filas del Deportivo Alavés en su primera campaña en la élite del fútbol español, siendo una pieza clave en el conjunto victoriano y convirtiéndose en uno de los mejores recuperadores de balones de LaLiga Santander. El propio mediocentro sabía que no sería fácil hacerse con un hueco en los onces de Zinedine Zidane pero varios meses después de su llegada no está nada contento con su falta de oportunidades, reduciendo su participación a apenas cuatro encuentros, dos de ellos de Copa del Rey. De hecho es el segundo futbolista con menos minutos en la plantilla merengue.

Zinedine Zidane no ha confiado en el canterano ni en aquellos momentos que Casemiro ha estado lesionado o sancionado, prefiriendo a Mateo Kovacic o reestructurando el esquema para jugar con Luka Modric y Toni Kroos como doble pivote y prescindiendo de la figura de mediocentro defensivo. A pesar de ello el técnico desea que se mantenga en la plantilla, tratando así de darle oportunidades a lo largo del curso.

El propio Marcos Llorente, por su parte, está decidido a cambiar de aires para disfrutar de minutos y es consciente de que Valencia, Alavés y Málaga ya han preguntado por su cesión. En los próximos días será el técnico galo quién tenga que tomar una decisión.

Compartir

Comentarios