Noticias de rumores y fichajes

Marcos Llorente puede ser el primer ‘fichaje’ del Real Madrid tras la sanción de la FIFA

El joven canterano ‘merengue’, que se encuentra cedido en el Alavés, podría ser el primer ‘fichaje’ del Real Madrid tras conocerse la sanción de la FIFA que le impedirá fichar jugadores en los dos próximos mercados de fichajes.

Marcos Llorente con el Real Madrid (FOTO: AS) Marcos Llorente con el Real Madrid (FOTO: AS)

La sanción de la FIFA impedirá al Real Madrid realizas incorporaciones en las dos próximas ventanas de fichajes, aunque la norma estipula que los clubes sancionados sí pueden incorporar a aquellos jugadores que, siendo de su propiedad, se encuentren cedidos en otros clubes. Aprovechando esta circunstancia el conjunto blanco ya piensa en su primer “fichaje”, el canterano merengue Marcos Llorente.

El mediocentro de tan solo 21 años, familiar de varios ex integrantes del club madridista como Paco Gento o Paco Llorente, abandonó este verano el conjunto dirigido por Zinedine Zidane para recalar como cedido en el Alavés, donde en tan solo tres jornadas ya ha mostrado de lo que es capaz. El buen partido que hizo el futbolista ante el FC Barcelona el pasado fin de semana ha sido definitivo para que desde la capital de España estén decididos a reincorporarle. De esta forma Zizou tendría a un recambio para Casemiro en la posición de mediocentro defensivo, único jugador sin relevo de la plantilla.

En el club blanco tienen depositadas grandes esperanzas en Marcos Llorente para el futuro y consideran que sería un gran refuerzo de cara a la segunda mitad de la temporada, previniendo así cualquier problema por sanción o lesión que pueda tener el mediocentro brasileño.

 

Compartir

Comentarios