Noticias de rumores y fichajes

Marcos Rojo, colocado en la agenda del Barça

El FC Barcelona se encontraría interesado en el futbolista del Manchester United para reforzar su defensa de cara a la próxima temporada.

Marcos Rojo, con el United (FOTO: Rincondelunitedcom) Marcos Rojo, con el United (FOTO: Rincondelunitedcom)

El internacional argentino Marcos Rojo, que apenas ha jugado en la presente campaña a las órdenes de Louis Van Gaal en el Manchester United, podría cambiar de aires el próximo verano para llegar al fútbol español, o así al menos lo asegura la prensa inglesa que ha informado del supuesto interés del FC Barcelona en hacerse con sus servicios.

El zaguero, que puede actuar tanto de central como de lateral izquierdo, ya estuvo en la órbita azulgrana en el pasado, cuando dejó la disciplina del Sporting de Lisboa para llegar a Old Trafford a cambio de 17 millones de euros. En su primera plantilla en la Premier League fue titular en prácticamente todos los encuentros mientras que en la presente tan solo lo ha sido en diez de ellos. La recuperación de Luke Shaw le restará aún más minutos en lo que resta de campaña.

Según el diario Sport, Marcos Rojo tiene una magnífica relación con Leo Messi, lo que podría ser determinante para su llegada al Camp Nou, donde reforzaría la zona del campo más necesitada para Luis Enrique. El conjunto inglés, por su parte, buscará una revolución en su plantilla de la mano de José Mourinho y abriría las puertas a la salida del futbolista argentino, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2019 y que en la actualidad tiene un valor aproximado de 12 millones de euros.

Compartir

Comentarios