Noticias de rumores y fichajes

Marcos Rojo interesa al Valencia

El joven defensa argentino del Sporting de Portugal se encuentra en la agenda del Valencia de cara a la próxima temporada.

Marcos Rojo Marcos Rojo

Según ha publicado Valencia Plaza, el defensa central argentino del Sporting de Lisboa, Marcos Rojo, se encuentra en el punto de mira del Valencia como posible refuerzo para la próxima campaña.

El zaguero de 23 años, que llegó al conjunto luso el pasado verano procedente del Spartak de Moscú a cambio de cuatro millones de euros, puede actuar tanto en la posición de central como de lateral izquierdo.

El futbolista argentino que desde hace unos años ha estado en la agenda del Valencia, es uno de los jugadores que el Sporting de Lisboa ha colocado en el mercado para lograr beneficios y poder así afrontar las deudas que acumula y que le hacen encontrarse en una delicada situación económica. Su precio podría estar en torno a los 4 millones de euros.

El Valencia peina el mercado en busca de centrales, ya que tanto Rami como Ricardo Costa podrían abandonar el conjunto ché el próximo verano.

Compartir

Comentarios