Noticias de rumores y fichajes

Marcos Rojo rechazó una oferta del Valencia

El Valencia habría sondeado la incorporación del internacional argentino, que desestimó la propuesta para continuar un año más en las filas del Manchester United.

Marcos Rojo Marcos Rojo

Marcos Rojo ha perdido protagonismo en el Manchester United, aunque ello no ha hecho que sus esperanzas de triunfar en Old Trafford se hayan esfumado, ya que el internacional argentino se muestra muy confiado en sus posibilidades y en poder convencer a Louis Van Gaal para recuperar su puesto en el once. Según recoge el diario portugués A Bola, el defensa ha recibido varias ofertas de clubes europeos para cambiar de aires, pero todas han sido desestimadas por el futbolista de 25 años.

Una de las ofertas que recibió Marcos Rojo era del Valencia de Nuno Espírito Santo, que buscaba un nuevo zaguero para cubrir la salida del también argentino Nicolás Otamendi con rumbo al Manchester City. Sin embargo, la negativa del futbolista albiceleste llevó al conjunto de Mestalla a reforzar el eje de su zaga en los últimos días de mercado con el futbolista tunecino Aymen Abdennour, que llegó procedente del AS Mónaco.

Marcos Rojo está convencido de recuperar su sitio en los planes del técnico holandés, aunque no será nada sencillo teniendo en cuenta las incorporaciones llevadas a cabo este verano por los red devils y que parece que han iniciado con buen pie la temporada. En el caso de carecer de protagonismo en los próximos meses, el defensa, que puede actuar tanto de central como de lateral, podría plantearse su salida en el mercado invernal.

 

Compartir

Comentarios