Noticias de rumores y fichajes

Mariano Ferreira, nuevo jugador del Sevilla

El Sevilla anunciará en las próximas horas el fichaje del lateral brasileño del Girondins de Burdeos, futbolista por el que desembolsará cerca de 4 millones de euros.

Mariano Ferreira, nuevo jugador del Sevilla Mariano Ferreira, nuevo jugador del Sevilla

El Sevilla tiene nuevo lateral derecho. Tras la salida de Aleix Vidal con rumbo al FC Barcelona, el conjunto hispalense comenzó a buscar en el mercado un nuevo jugador para apuntalar la zona derecha de la zaga y tras no poder llevar a cabo la incorporación del chileno Mauricio Isla, Monchi ha decidido “pescar” en Francia para hacerse con los servicios del futbolista brasileño del Girondins de Burdeos, Mariano Ferreira, futbolista por el que dsembolsará una cantidad que oscila entre los 3 y los 4 millones de euros, según informa el diario Marca.

En las próximas horas está previsto que el cuadro andaluz anuncie de forma oficial la llegada de este jugador de 29 años que ha desarrollado la práctica totalidad de su carrera en su país, donde ha defendido la camiseta de Guarani, Betim, Tombense, Cruzeiro, Atletico Mineiro y Fluminense. En enero de 2012 fue fichado por el Girondins de Burdeos y su buen rendimiento en tierras galas llamó la atención de un Sevilla que ya se prepara para una temporada en la que podrá disfrutar de la máxima competición continental, la Champions League.

Con la llegada de Mariano Ferreira, el Sevilla dará por cerrado, en principio, el capítulo de fichajes para la próxima temporada. Está previsto que en los próximos días el lateral derecho se incorpore a la plantilla dirigida por Unai Emery.

Compartir

Comentarios