Noticias de rumores y fichajes

Mariano se queda en el Real Madrid

Zinedine Zidane confirmó en rueda de prensa que el delantero hispanoamericano jugará esta temporada en el primer equipo, donde tendrá que pelear por ser una alternativa a los hombres de ataque.

Mariano Díaz celebrando un gol (FOTO: Marca) Mariano Díaz celebrando un gol (FOTO: Marca)

Muchos clubes son los que se han interesado a lo largo del verano por la situación de Mariano Díaz, futbolista hispanoamericano que llegó al primer equipo del Real Madrid este verano tras ascender desde el filial, donde ofreció un gran nivel durante el pasado curso al ser el máximo goleador de la Segunda División B. Sus buenas actuaciones le valieron para realizar la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane, a quién ha convencido para ser parte de la primera plantilla, aunque tendrá complicado disfrutar de una cantidad importante de minutos, tal y como recoge el diario AS.

En la rueda de prensa previa al encuentro que disputará esta tarde el Real Madrd ante la Real Sociedad, Zizou confirmó que el jugador de 23 años tendrá su oportunidad aunque no lo tendrá fácil por la competencia con Karim Benzema y Álvaro Morata. “Es joven y sabe los que están por delante de él. Se queda con nosotros y va a luchar por tener minutos“. Ahora será el jugador de 23 años quien tenga que corresponder dentro del terreno de juego y aprovechar cada minuto al máximo para ser una opción a tener en cuenta cuando deba sustituir a alguno de los hombres de ataque.

Además, el técnico galo confirmó que no habrá fichajes si antes no se da salida a ningún jugador: “No vendrá nadie si no sale nadie“, sentenció.

Compartir

Comentarios