Noticias de rumores y fichajes

Mariga se irá de Anoeta camino al Parma

El centrocampista keniano dejará en las próximas horas de forma oficial la Real Sociedad para regresar a Italia.

Mariga vistiendo la camiseta de la Real Sociedad Mariga vistiendo la camiseta de la Real Sociedad (FOTO: Cordon Press)

La salida de Macdonald Mariga de la Real Sociedad está a punto de cerrarse. Su destino será el Parma italiano, club en el que ya jugó antes de ser fichado por el Inter de Milán. El centrocampista keniano regresará así al Calcio para disfrutar de nuevas oportunidades como futbolista.

Una posibilidad que en Anoeta no tenía. El medio defensivo llegó como uno de los fichajes estrella del conjunto txuri urdin, pero apenas ha jugado 14 partidos, siendo 10 veces titular. El actual entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, cada vez contaba menos con el delantero africano, por lo que ambas partes han tomado la decisión de acordar una salida, finalizando así su cesión.

Un paso por San Sebastían que ha durado tan solo cuatro meses. Ahora, el jugador busca cerrar un acuerdo con el Parma italiano. A la espera de desligarse del club donostiarra, las negociaciones con el equipo italiano están muy avanzadas. Su agente, Federico Pastorello, ha confirmado a través de su cuenta personal de Twitter que “Mariga quiere ir firmemente al Parma”

Compartir

Comentarios