Noticias de rumores y fichajes

Marino vuelve a Friuli, de donde le echaron ¡hace dos meses!

El entrenador italiano fue sustituido por Gianni De Biasi, que ahora vuelve a cederle su puesto en el banquillo en una operación de locos

Pasquale Marino vuelve al club que le cesó hace dos meses (FOTO: Getty Images) Pasquale Marino vuelve al club que le cesó hace dos meses (FOTO: Getty Images)

No puede decirse que Giampaolo Pozzo, presidente del Udinese, sea un dirigente con las ideas excesivamente claras… Aunque tampoco que sea una persona que no es capaz de reconocer sus errores y desdecirse. La última operación de ida y vuelta que ha llevado a cabo en el banquillo del equipo que preside dan buena cuenta de ello…

Y es que Pozzo ha destituido a su segundo técnico esta temporada, Gianni De Biasi, lo que ya de por si da síntomas de la poca consistencia que existe en el club ‘bianconero’. Pero cuando se ha sabido el nombre de su reemplazante la locura ha sido total. Nada menos que Paquale Marino, el hombre que a su vez había sido sustituido por De Biasi.

El Udinese decidió despedir a Marino el pasado 22 de diciembre, tras 17 jornadas de competición, dados los malos resultados del equipo. Pero su sustituto, Gianni De Biasi, no mejoró sus registros y tras caer en la última jornada por 3-0 ante el Genoa fue también cesado para desandar el camino y volver a tirar de Marino… Ver para creer.

Compartir

Comentarios