Noticias de rumores y fichajes

Mario Balotelli podría regresar al Calcio

El díscolo atacante italiano podría abandonar Anfield en el próximo mercado estival para regresar al fútbol italiano, donde le pretenden tanto Nápoles como Sampdoria.

Balotelli no ha logrado ofrecer un buen nivel en Anfield (FOTO: Crunchsports) Balotelli no logró ofrecer un buen nivel en Anfield (FOTO: Crunchsports)

En su primera campaña en Anfield, Mario Balotelli ha decepcionado completamente y no ha logrado cumplir con las expectativas creadas cuando el Liverpool se hizo con sus servicios el pasado verano, cuando el ariete militaba en las filas del AC Milan. Por ello, desde hace meses se especula con su posible salida del conjunto inglés al final de la presente campaña, apuntando su futuro principalmente hacia la Major League Soccer estadounidense, si bien ahora se habla de su posible regreso a Italia, competición que conoce perfectamente tras haber defendido la camiseta de AC Milan e Inter de Milán.

Según ha informado el rotativo británico Daily Mirror tanto la Sampdoria como el Nápoles estarían muy interesados en hacerse con los servicios del internacional italiano, quién en la presente campaña tan solo ha sido capaz de anotar 4 goles, perdiendo totalmente la confianza de un Brendan Rodgers que ha preferido alinear a Raheem Sterling en punta cuando ha estado lesionado Sturridge en lugar de apostar por el ex del Manchester City.

El presidente de la Sampdoria, Massimo Ferrero, alabó recientemente al futbolista transalpino, asegurando que desearía tenerle en su plantilla: “si viene volverá a marcar goles, seguro“. De esta forma, el polémico jugador de 24 años podría tener así una nueva oportunidad en su carrera, en la cual debería dejar de lado su polémico carácter para triunfar.

Compartir

Comentarios