Noticias de rumores y fichajes

Mario Balotelli se va gratis al Niza

Tras dos temporadas nefastas en Anfield, el Liverpool ha dado la carta de libertad  al díscolo delantero italiano para que pueda recalar en el Niza a coste cero.

Mario Balotelli se va al fútbol francés (FOTO: Mundo Deportivo) Mario Balotelli se va al fútbol francés (FOTO: Mundo Deportivo)

El Niza se hizo con los servicios de Mario Balotelli a coste cero. El conjunto galo incorpora así a sus filas al polémico delantero italiano después de dos temporadas en Anfield en las que ha dejado un pobre rendimiento y mucha polémica en el plano extradeportivo, una constante a lo largo de la carrera del ariete de 26 años, que ahora probará suerte en el fútbol francés para tratar de relanzar una carrera venida a menos.

Brendan Rodgers lo reclutó para los reds en verano de 2014 por 20 millones de euros procedente del AC Milan, donde jugó como cedido la pasada campaña. Ahora, abandona tierras inglesas con un strong> pobre bagaje de tan solo 4 goles en 28 encuentros disputados con el Liverpool con el objetivo de recuperar su mejor versión. El presidente del Niza le abrió las puertas del club, tal y como recoge en su página web: “estamos encantados de darle la bienvenida a Mario. Esperamos que en Niza, en un ambiente familiar, recupere el placer de jugar al fútbol”.

“Sabemos, él y nosotros, que no será fácil, pero con ganas y con el apoyo de todos los seguidores esperamos que ponga todo su talento al servicio del equipo”, continuó Jean-Pierre Revère, que confía en que serán capaces de reencontrarse con el mejor Mario Balotelli y que, de una vez por todas, centre su cabeza y se aleje de escándalos fuera del terreno de juego.

Compartir

Comentarios