Noticias de rumores y fichajes

Mario Gómez, el delantero elegido por Abramovich

El interés del Chelsea en el atacante alemán empieza a ser un secreto a voces en Inglaterra. El propietario del Chelsea tiene pensado hacer una suculenta oferta el próximo verano para llevárselo a Stamford Bridge.

Mario Gomez - Bayern Mario Gómez, jugador del Bayern Munich (FOTO: Cordon Press)

La más que posible salida de Didier Drogba del Chelsea y la situación de Fernando Torres, extraña donde las haya, hacen que el club londinense busque un killer del área de garantías.

Según la web caughtoffside, el goleador elegido por Roman Abramovich es el alemán Mario Gómez, que pertenece al Bayern Munich. Hace ya unos días algunos medios portugueses se hacían eco del renovado interés por el internacional bávaro. Ahora, parece que el rumor empieza a tomar forma.

Gómez lleva unos números brillantes en la Bundesliga. En 35 partidos ha marcado 30 goles. Unos datos que lo encumbran como uno de los más peligrosos artilleros del continente y que ha hecho que se convierta para Abramovich en el objetivo principal para el verano que viene, dada la sequía goleadora que arrastran los blues.

Compartir

Comentarios