Noticias de rumores y fichajes

Mario Gómez, en la agenda del Real Madrid

El delantero alemán de origen español sería una de las preferencias de Zinedine Zidane para reforzar su plantilla de cara a la segunda mitad de la temporada.

Mario Gómez, con la camiseta del Besiktas (FOTO: Sportbild) Mario Gómez, con la camiseta del Besiktas (FOTO: Sportbild)

Apenas unos días después de que Zinedine Zidane haya tomado las riendas del primer equipo del Real Madrid, comienza a especularse con los diferentes fichajes que podría llevar a cabo el club blanco por petición del técnico. Según ha informado el diario turco Milliyet, el preparador francés ha solicitado a Florentino Pérez la llegada de un nuevo delantero en el mercado invernal, siendo su preferido Mario Gómez, delantero alemán de la Fiorentina que esta campaña juega como cedido en las filas del Besiktas.

Zidane considera que Mario Gómez, que esta campaña suma 13 goles en 17 encuentros, es una excelente opción para reforzar su ataque y así contar en el banquillo con una alternativa a Karim Benzema, único delantero centro nato de la plantilla. El ariete de 30 años gusta por su experiencia al más alto nivel, su capacidad goleadora y por su predisposición a contar con un rol secundario a la sombra del tridente formado por Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. Antes de llegar al Besiktas, el jugador de origen español ofreció un notable rendimiento en Fiorentina, Bayern de Múnich y Stuttgart.

Florentino Pérez hará todo lo posible por satisfacer los deseos del entrenador francés, con quién el club espera recuperar su mejor versión y pelear por todos los títulos en juego hasta el final de curso.

Compartir

Comentarios