Noticias de rumores y fichajes

Mario Gómez es el próximo objetivo de Abramovich

Tras el despido de Abramovich y con la incertidumbre de quien entrenará al Chelsea en la próxima temporada. Parece que el siguiente en salir del club será el español Fernando Torres y que con el dinero de su traspaso se podría fichar al ariete Mario Gomez.

Mario Gomez - Bayern Mario Gomez espera seguir en el Bayern después de 2013 (FOTO: Cordon Press)

Más allá de descubrir quien será el próximo entrenador de los blue para el 2012, el propietario del Chelsea, Roman Abramovich, ha perdido toda la confianza en el Niño Torres, y está decidido a la contratación de un nuevo ariete pensando en la próxima temporada. Su objetivo no es otro que un viejo amor, Mario Gómez, el hombre del Bayern al que intentó atar en septiembre del año pasado pero que finalmente acabó lustrándose su fichaje.

Después del despido André Villas-Boas, Abramovich está convencido de que con el paso del tiempo la calidad del plantel del Chelsea ha mermado considerablemente, por lo que su idea es poder desprenderse del español para fichar a Gómez sin perder tanto dinero, tal y como publica Zero Zero.

Por su parte, aunque el Bayern sería algo reticente a desprenderse de un hombre de área tan importante como Mario Gómez, no pondrían tantas trabas a la salida del internacional alemán en esta ocasión, como sucedió el año pasado, cuando llegaron a pedir a los ingleses una cifra cercana a los 50 millones de euros.

En cualquier caso, la situación además ayuda porque ahora es el propio Mario Gómez quien tiene intención de salir de la Bundesliga al finalizar esta temporada. En Londres le doblarían la ficha, llegarían con amplias posibilidades de ser titular, y además podría incluso aprender un idioma nuevo.

Compartir

Comentarios