Noticias de rumores y fichajes

Mario Gómez y Lucas Moura, objetivos de Inter

El Inter de Milán intentará la contratación de Mario Gómez y Lucas Mourapara la próxima temporada. Así, el equipo italiano reforzaría su delanteradurante el verano, llegando a hacer un desembolso cercano a los 40 millones de euros.

El Inter se interesa en Moura El Inter se interesa en Moura (FOTO: Cordon Press)

Mario Gómez está siendo una de las sensaciones de esta temporada a niveleuropeo. El delantero lleva 34 goles esta temporada con el Bayern de Munich, 11de ellos marcados en la máxima competición europea, la Champions. Con estosdatos no es de extrañar que los mejores equipos del continente se hayan fijadoen él. De momento, el que pretende apostar más fuerte por Mario Gómez es elInter de Milán, que estaría dispuesto incluso a pagar su cláusula.

Los italianos están haciendo una de las peores temporadas de los últimos años,por ello no les importaría hacer un gran desembolso económico de cara areforzar su delantera la próxima temporada. Junto a Mario Gómez, el Inter tambiénse ha interesado en el brasileño Lucas Moura.

Desde Brasil, ya apunta a que el club neroazzurro habría ofrecido cerca de 22 millones de euros para hacerse con losservicios del joven centrocampista, de solo 19 años. Además, el club italianoofrecería al Sao Paulo a Philippe Coutinho en calidad de cedido. Para hacersecon los servicios de Moura, el Inter deberá pelear también con otros equiposcomo el Real Madrid.

Compartir

Comentarios